Classicool: Así se harían selfies los diferentes personajes históricos que vemos en cuadros

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían personajes del pasado en la actualidad? Seguro te cuesta imaginar a Van Gogh con pitillos y Vans, por eso un artista italiano lo ha traído a él y muchos más hasta nuestra época en base a otra tendencia que nos toca a todos: el selfie. En este proyecto llamado Classicool, Dito Von Tease cambia la pose de muchos retratos históricos por la autofoto que todos nos hacemos cada tanto (admítelo).

Así, La Gioconda ahora se enfoca con la cámara frontal de su smartphone, pero también lo hacen Mozart, Frida Kahlo, Marilyn Monroe e, incluso, La joven de la perla, entre otros. Con esta idea, el artista consigue acercarnos más a pinturas famosas bajo un fenómeno digital pero sin perder la esencia de la pieza artística. Realmente parece como si esa pose fuera normal en el momento en el que se realizaron los retratos.

Por cierto, si te gusta el arte irónico, no puedes perderte las demás obras de Dito Von Tease en su web o en su Instagram. Para hacerte una idea, tiene un proyecto de retratos famosos hechos con dedos y hasta llegó a fusionar a Popeye con Sailor Moon, ahí lo dejo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: misgafasdepasta]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *