Así es Analog Research Lab, el "laboratorio" del que salen los pósters que decoran las oficinas de Facebook

facebook-analog-lab

Desde 2010, existe en Facebook un lugar que hará las delicias de todos los creativos y diseñadores. Se trata del Analog Research Lab, un “laboratorio” en el que se elaboran los pósters que luego decoran las paredes de las oficinas físicas de la compañía. Este es un espacio de creación de arte en el que los medios que se utilizan son mayoritariamente analógicos, algo que, evidentemente, contrasta con el espíritu digital de una marca como Facebook.

En este laboratorio, sus empleados tienen libertad para crear lo que quieran y se ha convertido en un lugar en el que poner en práctica su creatividad. Pero si por algo se ha convertido en algo valioso este taller es porque es un amplificador y un espejo de la conciencia y los valores de Facebook. E incluso han instalado un pequeño corner en el que venden alguna de estas obras para seguir financiando el proyecto.

Por aquí os dejo alguna de las creaciones que han salido del Analog Research Lab de Facebook, aunque podéis ver muchas más en su página de Facebook o su perfil de Instagram.


anuncio-domestika



cyber-week

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.