Este bonito corto de animación es un homenaje a los sueños que teníamos cuando éramos pequeños

coin-operated-01

No sé si alguna vez lo habré contado por aquí, pero yo de pequeño quería ser presentador de la tele. Eso me llevó a empezar la carrera de Periodismo, donde descubrí la publicidad en una asignatura y me enamoré por completo de esta profesión. Tranqui, que en este post no te voy a contar mi vida, sino vengo a hablar de un corto que habla de seguir los sueños que teníamos cuando éramos peques.

Y es que el protagonista de este bonito cortometraje de animación soñaba con ser astronauta y persigue ese deseo durante toda su vida. Una adorable cinta de 5 minutos escrita y dirigida  por el norteamericano Nicholas Arioli que habla de no perder la ilusión y la inocencia que vamos dejando atrás cuando vamos creciendo.

“Coin operated” ha sido seleccionado en múltiples festivales de todo el mundo y el pasado 17 de noviembre por fin fue subido a Youtube para que todos podamos disfrutar de él. Y yo creo que lo mejor que puedes hacer es darle al play y disfrutar de esta maravilla de corto.

¡Espero que te guste!



[Visto en: Creapills]


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.