Apple “rediseña” su logotipo con 371 estilos diferentes para presentar su próximo evento

El próximo 30 de octubre tendrá lugar el próximo evento especial de Apple y para calentar motores han publicado una pequeña sorpresa para los fans de la marca y los apasionados del diseño. Y es que la compañía ya nos tiene acostumbrados a “reinterpretar” su logotipo para la presentación de estos eventos, pero en esta ocasión no es uno, sino 371 los diseños que presenta su icónica manzana mordida.

Así, cada vez que entras en la página del evento aparece un logo diferente de manera completamente aleatoria. Estos diseños utilizan diferentes estilos y colores, tales como pompas de jabón, bloques en 3D o brochazos de colores.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En principio, en la web solo aparecen 10 diseños, pero la periodista de la CNN Heather Kelly ha desvelado en su Twitter que en realidad Apple ha desarrollado 371 variaciones de su logotipo y las ha utilizado para crear invitaciones personalizadas para los medios y prensa que asistirán al evento.

De momento, desconocemos si Apple usará estas creaciones para algo más, aunque molaría mucho que las pusiera a disposición de los fans. Algunos diseños molan muchísimo como para que caigan en el olvido, así que también podrían plantearse hacer merchandising o algo, ¿no os parece?

(Clic para ver más grande)

Imagen vía @heatherkelly
Imagen vía @heatherkelly
Imagen vía @heatherkelly
Imagen vía @heatherkelly

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *