Touring bird: Google lanza guías de viaje con planes para hacer en 20 ciudades de todo el mundo

touring-bird-00

Si te gusta viajar, no pierdas de vista este proyecto desarrollado por empleados de Google. Se trata de Touring Bird, una web que incluye (de momento) 20 guías de viaje a ciudades de todo el mundo como Ámsterdam, Boston, París, Toronto, Nueva York o Roma. Con un diseño muy atractivo e intuitivo (y adaptado para móviles), esta página muestra diferentes atracciones turísticas, actividades, excursiones y mucha más información para que puedas exprimir a tope tus viajes a estos destinos turísticos.

Como os adelantaba al principio, este es un proyecto llevado a cabo por la división Area 120 de Google. Y es que, si no lo sabías, sus empleados pueden dedicar el 20% de su horario laboral en crear proyectos propios. Ahí es donde se ha dado a luz esta completa página web que nos será muy muy útil cuando tengamos que planear nuestra próxima escapada.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa


Cada una de las guías de Touring Bird incluye diferentes secciones en la que se destacan las atracciones turísticas más destacadas, actividades, consejos de otros turistas y residentes locales y tours gratuitos que se pueden hacer a lo largo de la ciudad. También permite conocer el destino según los intereses: experiencias esenciales, lugares escondidos y secretos, gastronomía, sitios instagrameables, viaje en familia o temáticas concretas como deporte, arte o historia.

Una herramienta que pretende aportar valor a los usuarios y hacernos la vida un poquito más fácil. ¿Acaso no os habéis vuelto locos alguna vez buscando información sobre una ciudad a la que ibais a viajar? Y es que tener tanta información en la red a veces puede ser contraproducente si no está bien ordenada.

Sea como sea, la verdad es que he estado echando un vistazo y me ha parecido un proyecto tan interesante como útil. Sin duda, le echaré un vistazo con calma a la ficha de Berlín, que el mes que viene vamos a viajar allí unos días.


Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.