Touring bird: Google lanza guías de viaje con planes para hacer en 20 ciudades de todo el mundo

Si te gusta viajar, no pierdas de vista este proyecto desarrollado por empleados de Google. Se trata de Touring Bird, una web que incluye (de momento) 20 guías de viaje a ciudades de todo el mundo como Ámsterdam, Boston, París, Toronto, Nueva York o Roma. Con un diseño muy atractivo e intuitivo (y adaptado para móviles), esta página muestra diferentes atracciones turísticas, actividades, excursiones y mucha más información para que puedas exprimir a tope tus viajes a estos destinos turísticos.

Como os adelantaba al principio, este es un proyecto llevado a cabo por la división Area 120 de Google. Y es que, si no lo sabías, sus empleados pueden dedicar el 20% de su horario laboral en crear proyectos propios. Ahí es donde se ha dado a luz esta completa página web que nos será muy muy útil cuando tengamos que planear nuestra próxima escapada.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Cada una de las guías de Touring Bird incluye diferentes secciones en la que se destacan las atracciones turísticas más destacadas, actividades, consejos de otros turistas y residentes locales y tours gratuitos que se pueden hacer a lo largo de la ciudad. También permite conocer el destino según los intereses: experiencias esenciales, lugares escondidos y secretos, gastronomía, sitios instagrameables, viaje en familia o temáticas concretas como deporte, arte o historia.

Una herramienta que pretende aportar valor a los usuarios y hacernos la vida un poquito más fácil. ¿Acaso no os habéis vuelto locos alguna vez buscando información sobre una ciudad a la que ibais a viajar? Y es que tener tanta información en la red a veces puede ser contraproducente si no está bien ordenada.

Sea como sea, la verdad es que he estado echando un vistazo y me ha parecido un proyecto tan interesante como útil. Sin duda, le echaré un vistazo con calma a la ficha de Berlín, que el mes que viene vamos a viajar allí unos días.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *