Si pinchas en este absurdo banner, Snickers te pregunta si te encuentras bien o te pasa algo

¿Quién en su sano juicio pincharía en un banner que te promete 1 chocolatina al precio de 2? Probablemente aquel que lo haga sea porque ha hecho clic por error o simplemente por mera curiosidad. Aunque en Snickers están convencidos de que si alguien es capaz de hacerlo es porque tiene tanta hambre que ha perdido el sentido.

Con lo complicado que es hacer una campaña de banners interesante, de repente llega Snickers y se marca esta divertida acción online. Y es que su eslogan “Tú no eres tú cuando tienes hambre” es tan versátil que les permite adaptarlo a multitud de situaciones y soportes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En este caso, lo que hicieron fue publicar varios banners en los que lanzaban una oferta: “Consigue 1 por el precio de 2”. Evidentemente, no se trataba de una promoción real ya que nadie querría pagar el doble por una chocolatina. Lo que pasaba es que el usuario era redirigido a una web en la que podía ver el anuncio que os dejo más abajo y que está protagonizado por una especie de psicólogo que te pregunta si estás bien o te pasa algo.

La cosa no quedaba ahí y los usuarios que habían pinchado en el banner y visto el vídeo eran recompensados con un vale de 1 dólar de descuento al comprar dos unidades de Snickers. Una promoción mucho mejor que la que prometían en el anuncio, dónde va a parar.

No sé a vosotros, pero a mí me gusta todo lo que hace Snickers. Creo que tienen un posicionamiento muy claro y que hacen muy buen trabajo a la hora de trabajar la creatividad y el humor adaptando su eslogan a multitud de situaciones diferentes. Bravo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *