Pon a prueba tu creatividad con la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos

ilerna-animaciones-juegos3

No hay duda alguna de que el sector de la animación está viviendo su mejor momento. Cada dos por tres salen nuevos videojuegos (Fortnite por ejemplo), hay una legión de youtubers especializados en este ámbito y sacan rédito de ello y, la animación cinematográfica está en la cresta de la ola (sólo hay que ver películas como Coco o Los Increíbles 2 de Pixar)

Y es que, con el auge de las nuevas tecnologías y la constante innovación en cuestión de herramientas informáticas, el diseño de videojuegos y entornos digitales se ha convertido en una muy buena salida profesional para los más creativos y aventureros. ¿Quién no ha querido alguna vez dar vida a un personaje de videojuego? ¿O crear un escenario en 3D tan real como la vida misma?

Puede que a primera vista parezca un trabajo de lo más complejo, pero a base de dedicación e imaginación y con la ayuda de programas para la animación, el modelado y el renderizado se pueden obtener resultados realmente sorprendentes. Y ahora, después de leer esto, seguro que te estarás preguntando: ¿Cómo puedo introducirme en el apasionante mundo de la animación y poner a prueba toda la creatividad que tengo dentro? La respuesta es bien sencilla: Estudia el ciclo de Formación Profesional de Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos y obtén una titulación 100% oficial que te acreditará para poder dedicarte a la profesión que siempre has soñado.

Si quieres lanzarte a por este título de Grado Superior, el centro de FP a distancia ILERNA Online es una opción que debes tener en cuenta. Se trata de un centro de estudios líder en el ámbito de la FP online que tiene a tu disposición una variedad de ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas, entre las cuales destaca la de Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos a distancia.

Sí, has leído bien, la formación es a distancia… Y es que gracias a ILERNA Online puedes estudiar desde donde quieras, como quieras y cuando quieras ya que todas las formaciones que ofrece son online. Por fin podrás olvidarte de los estrictos horarios de los centros presenciales, ser dueño de tu tiempo y estudiar a tu ritmo… Y, además, podrás examinarte en la capital de provincia y contarás con profesores altamente cualificados que te ayudarán y te acompañarán durante todo tu proceso de formación.

¿Qué aprenderé?

Estudiando el ciclo de FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos combinarás la informática con la narrativa audiovisual y aprenderás a crear animaciones en 2D, y 3D, darás vida a personajes de videojuegos, serás capaz de diseñar espacios y escenarios virtuales, así como animaciones, elaborarás productos multimedia y, sobre todo, sacarás el genio que llevas dentro.

¡Fórmate para introducirte en sectores tan emocionantes y creativos como la industria cinematográfica o los videojuegos!

[Post en colaboración con ILERNA Online]