¿Cómo nos cuidamos los españoles? MAPFRE teCuidamos lo recoge en esta infografía #mapfretC

Aunque no lo parezca, salir a cenar con tus amigos, ir al cine con tu pareja o hacer una escapada de fin de semana, son formas de cuidarnos también. Porque la salud también tiene que ver con sentirnos bien y divertirnos de vez en cuando. Despejarte y salir de la rutina siempre viene bien para oxigenarnos y recargar las pilas.

¿Tú cómo te cuidas? A mí me encanta viajar y descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y, sobre todo, la gastronomía de los diferentes lugares donde voy. Es una forma genial de hacer un paréntesis y salir del estrés y del ajetreo del día a día. ¿Qué haríamos sin estos momentos de desconexión si no?

Mi cara cuando voy camino al aeropuerto antes de un viaje

Para ayudarnos a seguir cuidándonos tan bien, MAPFRE dispone de su Programa Gratuito teCuidamos, una iniciativa para que sus socios consigan una gran variedad de ofertas y servicios para ahorrar en el seguro y en su día a día de una forma muy sencilla. A través de promociones, cupones o acumulando Tréboles en las compras (1 trébol = 1 euro de descuento en el seguro), los usuarios pueden beneficiarse de todas estas ventajas.

También disponen de servicios gratuitos para sus socios, como reparaciones de emergencia en el hogar, asesoramiento en asuntos relacionados con el automóvil (matriculación, tasas, etc) o un asesor fiscal. Además, también llevan a cabo mogollón de sorteos y eventos exclusivos para socios. Para formar parte de MAPFRE teCuidamos es necesario tener una póliza con MAPFRE y registrarse en su página web.

Para desarrollar este programa, MAPFRE ha estado investigando las formas preferidas por los españoles para cuidarnos. ¿Los resultados? Los viajes y la gastronomía son las actividades que más utilizamos para desconectar de la rutina. Pero ojo, que la cultura, el deporte y los regalos tampoco se quedan atrás. Los resultados están plasmados en esta interesante infografía que puedes ver aquí abajo.

Y tú, ¿cómo te cuidas?

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *