Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple convirtió a sus directivos en emojis en su página web

El pasado 17 de julio se celebró el Día Mundial del Emoji y algunas marcas hicieron cosas bastante originales para celebrarlo. Por ejemplo, SEAT cambió los coches de su web por emoticonos y creó un personalizador en el que podías crear tu propio coche eligiendo el modelo, colores y complementos. Pero hoy vengo a hablar de otra compañía que también aprovechó este día para hacer algo divertido.

Y es que Apple decidió convertir a todos sus directivos en emojis y cambió estos dibujos por sus fotos en la web principal de la marca. Estos emojis personalizados, se han realizado con una tecnología que todavía no está disponible para todos los usuarios. Se trata de los Memojis, emojis animados personalizables que llegarán a los iPhone X en septiembre junto con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS12.

De este modo, durante unas horas, pudimos ver una versión un poco más divertida de los nuevos directivos de Apple. Y oye, mola que una compañía tan grande se anime a hacer cosas así. ¿Tú qué piensas?


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Y si tienes ganas de verlos en la vida real, por aquí van sus retratos originales 🙂

 

[Visto en: Iletaitunepub]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *