Esto pasaría si algunos directores de cine famosos fueran diseñadores gráficos

La parte estética de cualquier pieza audiovisual es uno de los detalles más representativos de su director. Por ejemplo, cuando vemos una película de Tim Burton o Wes Anderson, sus estilos nos entran automáticamente por los ojos y los reconocemos. Pues la empresa de viajes Big Domain se ha aferrado a esto para llevarlo a su terreno e imaginar cómo serían los pósters de destinos si los diseñaran directores famosos.

Básicamente, han convertido a figuras del cine en diseñadores gráficos encargados de crear carteles de destinos turísticos. Así, cada uno “diseña” bajo su estilo un póster de la ciudad que sirve de localización para alguna de sus películas. Mientras que Sofía Coppola utiliza tonos rosas y estética pastelosa para recomendar Tokio por Lost in Translation, Peter Jackson llena su cartel de verde y fantasía para presentar Wellington (Nueva Zelanda), la ciudad dueña de los paisajes de El Señor de los Anillos.

“Los directores de cine pueden transportarnos a otros mundos desde la comodidad de nuestros salones”. Así explica la compañía la razón de esta idea tan original: contagiar de una forma visual las ganas de recorrer el mundo, huyendo de las fotografías convencionales de paisajes. Nosotros ya tenemos ganas de hacer las maletas y volar 🙈.

Tim Burton – Cornwall, Reino Unido (“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”)
Sofia Coppola – Tokio, Japón (“Lost in Translation”)

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Peter Jackson – Wellington, Nueva Zelanda (“El Señor de los Anillos”)
Wes Anderson – Jaipur, India (“Viaje a Darjeeling”)
Chan-Wook Park – Seúl, Corea del Sur (“Oldboy”)
Christopher Nolan – Chicago, Estados Unidos (“El caballero oscuro”)
Steven Spielberg – Petra, Jordania (“Indiana Jones y la última cruzada”)
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *