“Darrel”, un divertido corto animado protagonizado por un camaleón al que no se le da bien ligar

Que levante la mano quién no se ha sentido idiota a la hora de querer a hablarle a una persona que le gusta. Al menos una vez, casi todos hemos sido víctimas de los nervios y hemos hecho el ridículo por alguien que nos llama mucho la atención. Pues justamente de ese momento trata “Darrel”, un divertido corto animado dirigido por dos jóvenes directores españoles, Alan Carabantes y Marc Briones. Un adorable camaleón es el encargado de representar a muchas personas a las que ligar no se les da perfectamente bien.

La historia transcurre en una estación de metro, en la que Darrel está esperando mientras se come tranquilamente sus moscas hasta que llega una camaleona que le roba toda su atención. Esa tranquilidad se rompe y él decide intentar impresionarla regalándole su última mosca, la cual muere electrocutada con la luz. La desesperación por perder a esa camaleona comienza a jugarle una mala pasada, convirtiéndose en los 2 minutos más duros para Darrel. Si fue correspondido o no, es algo que no te podemos decir nosotros. Deberás averiguarlo dándole a play más abajo.

Lo que sí podemos decirte es que “Darrel” conquistó a un gran público, recibiendo el mejor galardón en festivales como el de Sitges o ANIMALADA, en Sevilla. Además, han estado nominados para decenas de premios, incluyendo los Goya 2017. No se le dará bien ligar, pero sí que ha enamorado a mucha gente.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *