Esta marca de cerveza ha creado un hotel para mandar a los sosos y que no nos fastidien el Mundial de Fútbol

Probablemente la cerveza sea la bebida más consumida durante los partidos del Mundial de Fútbol. Por eso, no es de extrañar que las cerveceras saquen toda su artillería pesada y lancen todo tipo de campañas para promocionar sus productos durante estos días. Y sí, a las marcas grandes las vemos por todos los lados, pero hay otras marcas que también están haciendo cosas muy interesantes y divertidas.

Es el caso de Er Boquerón, una cerveza elaborada con agua de mar que se ha propuesto hacer la guerra a los sosos. Ya lo comprobamos el año pasado con este anuncio y ahora acaban de lanzar una nueva campaña con motivo del mundial de fútbol. Porque sí, entre los futboleros también hay sosos: esos aficionados que prefieren ver el partido en casa en lugar de bajar al bar, que son pesimistas y creen que todo está perdido a la primera de cambio o que se escaquean y no se quedan a las celebraciones.

Para todos ellos, Er Boquerón ha creado el Hotel de Concentración para Sosos, un hotel especial al que mandar a todos los sosos para que puedas disfrutar de los partidos tranquilamente mientras te tomas una cerveza. Basta con entrar a hoteldeconcentracionparasosos.com para reservarle una habitación a ese amigo soso que siempre os da la lata mientras veis el fútbol. Eso sí, el hotel es virtual y aunque no lo puedas mandar allí en la vida real, entre todas las reservas sortean un año de cerveza gratis.

Por cierto, la campaña es obra de la agencia alicantina Getting Better, responsables también de “El Soso del Grupo”, su campaña del año pasado.

[arve url=”https://www.facebook.com/Erboqueronbeer/videos/888239201359315/” /]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *