Los fondos de pantalla del Google Pixel 2 están hechos a mano y molan un montón

Una de las características a la que menos importancia le damos al comprar un móvil nuevo, es el pack de fondos de pantalla que traen. Y es que somos muchos los que no tardamos en cambiar esos paisajes o imágenes abstractas que no dicen mucho por una foto que tengamos nosotros. Pues el equipo de Google ha decidido añadirle valor a este aspecto en el nuevo “Pixel 2”, y han recurrido a una forma muy particular para hacer sus fondos de pantalla: a mano.

Así es, el grande de la tecnología ha reclutado a los artistas Wade Jeffree y Leta Sobierajski para trabajar en un proyecto prácticamente artesanal que se convertiría en el set de imágenes del nuevo teléfono. Tras un cuidado trabajo de dirección artística e ilustración, los artistas crearon situaciones abstractas expresionistas utilizando espuma pintada a mano. Posteriormente, fotografiaron cada escena para luego procesarla y convertirlas en fondos de pantalla.

¿Será este el camino para que, por fin, la gente aproveche las imágenes que los móviles traen por defecto? Lo que es seguro es que la originalidad hace sentir a Wade y Leta que su proyecto llega a millones de personas a través de sus móviles. Y es que, realmente, los fondos no pueden molar más. Así que ahora disfruta de las piezas y del making of.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *