Pornhub quiere dar acceso premium gratis a los habitantes de pueblos con nombres “picantes”

Cuentan los habitantes de Fucking, una pequeña aldea al norte de Austria en la que viven 150 personas, que el cartel que da la bienvenida al municipio es robado frecuentemente. Tampoco lo pasan bien aquellos que habitan en Pussy (Francia) y tienen que aguantar las burlas de los turistas. Exactamente igual que los residentes en Cocking (Inglaterra), Rectum (Países Bajos), Orgy o Anus (ambos también en Francia). Para compensar todos estos inconvenientes que sufren los que viven en pueblos con nombres “picantes”, Pornhub ha lanzado una peculiar promoción.

Y es que el portal de contenidos para adultos quiere regalar acceso premium a todos los habitantes de localidades con nombres con connotaciones sexuales. De este modo, Pornhub quiere otorgar a estos lugares la categoría de “Premium Places” para que todos los que vivan allí puedan tener acceso a todo el catálogo de vídeos de la plataforma de forma totalmente gratuita.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para dar a conocer la iniciativa, Pornhub ha creado también un mapa en el que recogen todos los pueblos que actualmente son “Premium Places”. En esta página también están las instrucciones para que los habitantes de estas localidades puedan reclamar su acceso premium. Lamentablemente, no hay ninguna población española entre las elegidas. ¿Qué pasa con los que viven en Villapene (Lugo), Espolla (Girona), Berga (Barcelona) o Churra (Murcia)?

Sea como sea, si crees que tu localidad debería estar entre los 50 Premium Places que Pornhub planea tener en todo el mundo, puedes hacer la sugerencia utilizando el hashtag #PremiumPlaces en Twitter o Instagram.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *