Lucas, la adorable araña animada que triunfa en Youtube

En el mundo hay animales que con solo imaginarlos cerca nuestro nos empiezan a temblar las piernas. Pero productoras como Disney han conseguido que la magia de la animación convierta a criaturas aterradoras en seres adorables que incluso tendríamos de mascota. Esta idea de enternecer animales ha ido inspirando a diferentes creadores y ya estamos acostumbrados que una cucaracha o un tiburón gigante nos enamore. Y hoy vamos a hablar de uno de los casos más recientes.

Hace apenas un par de meses el animador 3D de Pixar Joshua Slide presentó a Youtube una araña que no puede atemorizar ni al más aracnofóbico de todos. Estamos hablando de Lucas, una adorable y pequeña tarántula que llegó para presentarse en un vídeo de solo 20 segundos, lo suficiente para robar el corazón de usuarios de todo el mundo y conseguir más de 13 millones de visualizaciones hasta hoy.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

La viralidad de este vídeo fue tan grande y rápida que al poco tiempo Joshua publicó otro momento simple de Lucas, pero ya puesto en un contexto diferente. Otros 20 segundos de la pequeña tarántula en una ventana pidiendo entrar a la casa porque afuera está nevando. Aunque no ha logrado superar al vídeo de presentación, el éxito de Lucas es indiscutible. Y es que esta interacción con el espectador y su tierna voz de niño, creada por el propio sobrino del animador, invitan a sentirte parte de su historia y sus aventuras.

Es por esto que el canal ya cuenta con dos vídeos más (el último publicado hace apenas una semana) en donde la araña se enfrenta a diferentes situaciones en el mundo de los humanos. Con más de 600 mil suscriptores y casi 30 millones de visualizaciones entre los cuatro vídeos, seguramente tengamos aventuras de Lucas para rato. ¡Es que no puede ser más bonita!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *