Master’s Gin demuestra “lo que no necesitas para un gintonic perfecto” en esta divertida campaña

En la vida, muchas veces menos es más y algo simple puede ser mejor que lo sobrecargado. Y justamente esto es lo que quiere expresar Master’s Gin en su campaña “Lo que no necesitas para un gintonic perfecto”. La marca tiene como objetivo demostrar que, además de su ginebra de alta calidad, solo hace falta tónica y peladura de naranja para disfrutar de un buen gintonic.

¿Y cómo lo han hecho? Pues la acción consiste en convertir los ingredientes innecesarios que se le suelen añadir a esta copa en algo útil para nuestra vida cotidiana. Así, el pepino pasa a ser una refrescante crema facial, las fresas se hacen mermelada y la pimienta rosa se convierte únicamente en un ingrediente de cocina.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Estos kits para crear el gin tonic perfecto están disponibles en una edición limitada que solo puede conseguirse a través de su web. Para hacerse con uno de ellos, hay que entrar en  mastersgin.com, elegir tu ingrediente preferido y rellenar el formulario. Hay 150 packs que incluyen la botella de Master’s Gin de 70cl + uno de los tres ingredientes (crema de pepino, mermelada de fresas o selección de pimienta rosa). El plazo de participación está abierto hasta el 9 de febrero.

Una campaña de MRM//McCann que huye del postureo de los gin tonics que parecen más una ensalada que una copa para volver a lo básico. Porque, tal y como dicen en su campaña, “lo que es realmente bueno, no necesita añadidos”. ¡Genial!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *