Los bucles infinitos de Geoffroy de Crécy son realmente hipnóticos

Geoffroy de Crécy es un ilustrador y director francés que, tras pasar por la industria de los videojuegos, se vio en la necesidad de encontrar su estilo propio que combine la animación con el arte de ilustrar. Así fue cómo descubrió que el punto intermedio estaba en uno de los fenómenos que más nos cautiva al encontrarlo en internet: los loops o bucles.

A pesar de trabajar varias técnicas, Geoffroy encontró en las ilustraciones animadas sin final una forma de contar situaciones que generen algo en la gente debido a su hipnótico efecto. Sus obras se caracterizan por el protagonismo de las máquinas y la tecnología en funcionamiento sobre la inexistente actividad humana. Esto, sumado a la estética simple y geométrica, da la impresión de vacío y de que las personas hubieran desaparecido del mundo.

Como menciono antes, de Crécy no solo se encasilla en la ilustración animada, sino que también trabaja en dibujos estáticos o animación 3D, tanto para proyectos propios como para marcas. Así que corre a echarle un ojo a su cuenta de instagram porque mola mucho.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *