Así se hicieron las increíbles fotografías de McDonald’s Francia para anunciar su apertura nocturna

Hace una semana os enseñamos en Twitter las bonitas fotografías bokeh que McDonald’s Francia presentaba para anunciar su apertura nocturna bajo el mensaje “Open Late”. Y hay algo más increíble que las piezas en sí, y es cómo se realizaron. Por eso hoy vamos a ver el currazo que tienen detrás estas tres fotografías de un Big Mac, un helado y unas patatas fritas.

Para empezar: no, no utilizaron comida, sino alambre. La agencia responsable TBWA contó con el escultor Olivier Favart para construir estructuras que simularon los tres alimentos gracias a más de 70 metros de alambre y 1.100 luces LED que fueron operadas individualmente.

Los 10 días de trabajo que necesitó Favart para construir las esculturas sirvieron para que las posteriores fotografías tuvieran un resultado perfecto. Fue Helmut Stelzenberger el responsable de capturar con efecto bokeh las estructuras, de modo que luzcan como alimentos y transmitan la sensación nocturna de la campaña.

Mola mucho descubrir el trabajo que tienen detrás algunas campañas que a simple vista pueden parecer sencillas. ¿Cómo te has quedado con esta?

[Visto en: AdWeek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *