Una colección de sellos postales de Star Wars para anunciar el Episodio VIII en Reino Unido

El 15 de diciembre llegará a los cines españoles la nueva entrega de “Star Wars” y no hace falta ser fanático de la saga para saber que es una de las franquicias que más trabaja en su merchandising frente a un nuevo estreno. Sin embargo, lo que sí es noticia es el nuevo lanzamiento de Disney en Reino Unido, específicamente en el servicio postal.

No se trata ni de muñecos de acción, ni de carteles o camisetas, sino de sellos postales. Sí, el mundo de “Star Wars” acaba de llegar a los envíos postales británicos con una serie de 8 sellos, cada uno protagonizado por un personaje diferente del “Episodio VIII – Los últimos Jedi”. Los diseños, creados por Malcolm Tween, representan diferentes criaturas y droides (tanto clásicos como nuevos) que revelan un mensaje oculto al colocarlos en luz ultravioleta. Anteriormente, el diseñador ya había lanzado una edición especial de sellos por  el 40º aniversario de la saga.

Oficialmente, los sellos serán lanzados el próximo 12 de octubre. No obstante, ya es posible la precompra a través del Royal Mail tanto del paquete a un precio de £6,50 como de un exhibidor de sellos con forma de BB-8, y demás accesorios. Ahora “la fuerza estará en los envíos”, aunque no sabemos si la gente les dará uso como tal o serán puramente coleccionables. Lo que es seguro, es que se trata de una idea bastante original que se aleja del típico merchandising.

[Visto en: B9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *