El catálogo humano de IKEA: la chica que memorizó su catálogo con todo detalle

Hay fans de IKEA y luego está Yanjaa Wintersoul. Porque, ¿puede haber mayor muestra de amor a la marca sueca de muebles que aprenderse su nuevo catálogo de memoria? Sí, sí, esta chica se ha aprendido las 328 páginas que forman el catálogo 2018 de IKEA. Y no te creas que se ha quedado en la superficie. Es capaz de recordar incluso los detalles más pequeños, como el dibujo que hay en la nevera de una de las cocinas o los colores de unos lápices que hay sobre una alfombra.

A sus 23 años, Yanjaa ha conseguido ser campeona del mundo de memoria dos veces. Así que los chicos de BBH Singapur le lanzaron un reto: aprenderse el catálogo de IKEA en una semana. Tras una primera entrevista por Skype, el equipo de la marca no terminaba de creerse que no hiciera trampas, así que la llevaron a sus oficinas para comprobar en directo si de verdad había memorizado hasta el más mínimo detalle del catálogo. Y por lo que parece, logró superar la prueba con creces.

El proceso ha sido documentado en el vídeo que puedes ver a continuación bajo el título “Difícil de olvidar”. ¿Crees que se trata de hechos reales o habrán falseado la historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *