“In a heartbeat”, el corto sobre la historia de amor entre dos chicos que se ha vuelto viral

Más de 9 millones de visualizaciones en tan solo 3 días en Youtube. Eso es lo que ha conseguido este bonito corto de animación, que lleva por título “In a Heartbeat” y que cuenta una historia de amor entre dos chicos. Todo comienza cuando Sherwin ve pasar a Jonathan camino al instituto. Su corazón comienza a latir cada vez más fuerte hasta que se descontrola y sale de su cuerpo en busca de su “crush”. ¿El desenlace? Mejor verlo con tus propios ojos.

Creado por Beth David y Esteban Bravo como proyecto final del Ringling College of Art and Design (Florida), “In a heartbeat” habla de cómo a veces nos es imposible resistirnos a los impulsos del corazón. Para llevarlo a cabo, lanzaron un proyecto de crowdfunding en Kickstarter, donde consiguieron 14.000 dólares que destinaron a la producción del audio y la música de la historia.

Este es el primer corto de animación que cuenta una historia homosexual que se viraliza en la red. 4 minutos en los que, según sus creadores, buscaban “que las personas cambiaran su forma de ver la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada” para demostrar que “el amor que se puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”.

[Visto en: LaVanguardia]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *