¿Y si Starbucks y Spotify lanzaran una campaña conjunta?

¿Cómo se llevan a cabo las colaboraciones entre marcas que parecen no tener nada que ver? En este tema se encontraba pensando el diseñador británico Jack Lalley cuando se le ocurrió poner a prueba su creatividad e inventar una colaboración entre dos compañías muy diferentes: Starbucks y Spotify. La manera que encontró Lalley para unirlas fue utilizar los vasos de la cadena de cafeterías como lienzos en los que plasmar letras de canciones.

En ‘Starbucks X Spotify’, el diseñador reúne a 5 artistas mediante coloridos diseños sobre los vasos de café. Cada uno lleva la cara del cantante, acompañada de un fragmento de una de sus letras más conocidas, y los logotipos de ambas marcas. Así, la serie la componen Justin Bieber, Ariana Grande, Kanye West, Adele y Drake.

¿Qué te parecería que esta colaboración se hiciera realidad? De momento, parece que no va a ser posible. Eso sí, Lalley ha anunciado que le gustaría hacer una versión similar con temática navideña, así que tendremos que estar atentos a su cuenta de Behance para ver más de sus diseños.

[Visto en: Foodbeast]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *