Bradley es un ejemplo de la importancia de tener un animal de compañía durante un largo reposo. Charley Desrochers tuvo un accidente que lo obligó a quedarse en casa por mucho tiempo, y esto los llevó a él y a su novia a tomar la decisión de adoptar a un perro.
Tras dar con Bradley descubrieron que tenía mucho en común con su situación: también había pasado por una accidente automovilístico. Él era el indicado y no dudaron en llevárselo a casa. La siguiente decisión fue la de amputar una de sus patas que ya no tenía solución. Y, para llevar el momento de una manera positiva, Charley y Marianne empezaron a bromear sobre lo que su perrito haría con la pata que le falta. Así surgió la cuenta de instagram MydogBradley.
Charley comenzó a fotografiar a Bradley en diferentes momentos, y luego a ilustrar un brazo de caricatura donde le falta la patita. Así simulaban varias acciones divertidas, desde tocar instrumentos hasta beber una taza de café, para luego comenzar a compartirlas en Instagram, donde ya lleva más de 7.500 seguidores.
¡Es que no puede ser más adorable!
[Visto en: Nometoqueslashelveticas]