Nacho Vidal le echa un par de huevos en esta campaña a favor de los menores transexuales

¿Qué es lo que hace avanzar al ser humano? Según este anuncio, protagonizado por Nacho Vidal, lo que nos hace progresar no es la ciencia o la inteligencia. Lo que nos lleva a desafiar lo imposible es ese momento en el que alguien nos dice “no hay huevos”.

Esta es la original campaña que el famoso actor y Chrysallis, la asociación de familias de menores transexuales, han lanzado para estas fiestas. Una acción que busca lanzar un mensaje de superación y trasladar a la población este tema que tan poco eco tiene en los medios de comunicación.

De hecho, el propio Nacho apareció en televisión este fin de semana contando que “mi hijo Nacho ahora se llama Violeta“. Imposible echarle más huevos. Si conoces a alguien que necesite un empujón en su vida, un “¿a que no tienes huevos?”, puedes mandarle un par (de goma) con un mensaje personalizado a través de la web nohayhuevos.org. Los beneficios irán íntegramente a la asociación.

Y es que, tal y como dice el anuncio, ideado y producido por José Ildefonso, “la vida va de echarle huevos, de ser uno mismo o una misma, de vivir como sientes”. No podría estar más de acuerdo.

nohayhuevos-org01 nohayhuevos-org02 nohayhuevos-org03 nohayhuevos-org04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *