#JuegoDeMontronitos, el homenaje de 100 Montaditos a “Juego de Tronos”

Ayer se estrenó la nueva temporada de “Juego de Tronos” y los chicos de 100 Montaditos no han podido resistirse a hacer un guiño a los fans de la serie y lanzar una edición limitada de tablas de montaditos. Estas tablas están inspiradas en las familias más famosas de la saga: “Iberstark”, con sus montaditos más ibéricos, homenajea a la Casa Stark; “Salmonnister”, con el salmón como protagonista, es la elección para la Casa Lannister; “Carnayern”, con montaditos de carne, está dedicada a la Casa Targaryen; y “BrieJoy”, para los amantes del queso brie, es el guiño de la marca a la Casa Greyjoy.

Estas tablas se podrán degustar en los restaurantes de 100 Montaditos hasta el próximo 9 de mayo. Además, la marca ha puesto en marcha un concurso a través del cual los consumidores que prueben alguna de las tablas de montronitos podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Dubrovnic (Croacia), ciudad donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la serie.

[one_half]Iberstark [/one_half] [one_half_last]Salmonister [/one_half_last] [one_half]Briejoy [/one_half] [one_half_last]Carnaryen [/one_half_last]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *