Estadísticas de Facebook convertidas en una baraja de cartas

facebook-cartas

A veces, ver estudios sobre los comportamientos de los usuarios en las redes sociales puede ser un verdadero rollo. Por eso, los chicos de la agencia Human After All pensaron que en lugar de ponerlos en un libro o una infografía, lo mejor que podían hacer para plasmar los datos de los usuarios de Facebook era hacer con ellos una baraja de cartas ilustrada.

Así, cada uno de los naipes hace referencia a una estadística real sobre la gente que utiliza la famosa red social, como que por ejemplo el 25% de los que ven un programa en la TV postean algo sobre él en Facebook durante su emisión o que el “rubio” es el término nº1 para hablar de estilos de peluquería seguido de “barbas”.

La única pega que le veo a esto es que el mundo de los medios sociales avanza taaaaan rápido que se quedarán obsoletas bien pronto. Bueno, eso, y que las estadísticas se refieren a UK y no sé hasta qué punto serán extrapolables a otros mercados…

facebook-cartas-0000 facebook-cartas-0001 facebook-cartas-0002 facebook-cartas-0003 facebook-cartas-0004 facebook-cartas-0005 facebook-cartas-0006 facebook-cartas-0007 facebook-cartas-0008 facebook-cartas-0009

[Visto en: NFGraphics]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.