Barbie presenta su "nuevo cuerpo" para reflejar mejor la realidad

barbie-1

Tras décadas de fabricar su muñeca, Mattel parece haber escuchado (¡por fin!) las críticas acerca de la imagen poco real que reflejaba de Barbie. Y es que la compañía ha anunciado que lanzará nuevas variedades que se ajusten un poco más a la “normalidad”, con siluetas altas, bajas y con curvas y diferentes tonos de piel y atuendos. Y la noticia ha despertado todo tipo de comentarios.

Desde Mattel defienden que se trata de un movimiento para conseguir ser “mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres” y “estas nuevas muñecas representan una línea que es un reflejo del mundo que las niñas ven a su alrededor”. Esta nueva gama incluirá 4 tipos de cuerpos, 7 tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y diferentes opciones de vestimentas.

Y mientras tanto, en las redes sociales, hay quien después de este anuncio está pidiendo al Ken “fofisano”. ¿Será el próximo movimiento de la marca?

barbie-5 barbie2 barbie-4 barbie-3

[Visto en: HuffingtonPost + ElUniversal]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.