Postales para felicitar a amigos que cumplen años en Navidad

merry-birthmas1

Lo reconozco: nacer en época navideña es un rollo. La gente está ocupada con sus familias o las compras y se olvidan felicitarte, propones celebrar tu cumpleaños y todo el mundo pone pegas porque están cansados (o sin dinero)por las celebraciones y lo peor de todo, intentan colarte el regalo de cumpleaños y el de Navidad los dos juntos como si nada. Pues no, las cosas no funcionan así.

Por eso, Daniel Aguinaga, copywriter de DDB California, cansado de que su cumpleaños fuera ignorado en medio de la vorágine navideña, se ha unido a su compañero director de arte Andre Cabral para crear una serie de postales para aquellos que nacieron en Navidad. Ellos lo han bautizado como “Merry birthmas” y básicamente son tarjetas que sirven para felicitar la navidad y el cumpleaños a la vez con un poco de humor.

El resultado es una colección de 10 postales que pueden comprarse en Etsy por un poco menos de 4 euros. ¡Todo es poco para alegrarle el cumple a un amigo!

postal4-1 postal4-2 postal6-1 postal6-2 postal2-1 postal2-2 postal3-1 postal3-2 postal4-2 postal5-2

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.