Vueling busca historias que merecen un avión en su nueva campaña

historiasquemerecenunavion-vueling3

Hay gente que hace cosas extraordinarias en su día a día sin esperar nada a cambio. Son héroes anónimos que se dedican a hacer el bien con gestos (algunos más grandes y otros más pequeños) que contribuyen a hacer el mundo un lugar mejor. Vueling dice que son “historias que merecen un avión” y por eso han puesto en marcha una iniciativa para buscar a estas personas y bautizar algunos de sus aviones con sus nombres.

Es el caso Carlos y Arelis, una pareja de lavanderos de Nueva York que un día decidieron colgar un cartel en su lavandería en el que se ofrecían a lavar gratis el traje a aquellas personas desempleadas que fueran a tener una entrevista de trabajo. O la historia de Bob Carey, que se enfundó un tutú y se autofotografió en diferentes lugares públicos solo para hacer reír a su mujer enferma de cáncer y ahora lo continúa haciendo para ayudar a gente que está en la misma situación.

Estos son solo dos ejemplos de los 5 que Vueling ha seleccionado para empezar la campaña “Historias que merecen un avión”, pero andan buscando 8 más para bautizar el resto de aviones que incorporan a su flota próximamente. Si crees que tienes una historia que valga la pena o conoces a alguien que la tenga, puedes entrar en www.historiasquemerecenunavion.com y proponerla.

Una genial iniciativa para dar voz y reconocer la labor de gente que hace cosas realmente geniales.

historiasquemerecenunavion-vueling

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.