Muster, la revista de diseño que no puede faltar en tu iPad

Si te gusta el diseño y la comunicación gráfica, no puedes perderte Muster, una revista que nació el año pasado con un espíritu 100% digital y que se puede disfrutar de forma exclusiva desde el iPad. Todo empezó en 2014 de la mano de Sergio Ortiz como trabajo de final de curso de la Escuela Massana de Barcelona, donde nació el número 00. Ahora, unos meses después y tras la incorporación de Oliver Montiel y Olmo García, acaban de lanzar el número 01, que estará disponible a partir de ahora de forma trimestral para traernos lo mejor del diseño gráfico, ilustración, tipografía, animación…

Una revista digital que pretende ser un espacio de reflexión y diálogo y dar a conocer a diferentes diseñadores y creativos que están haciendo cosas realmente guays. Contenidos muy currados y un cuidado diseño son los ingredientes principales que hacen que Muster sea un imprescindible en tu iPad. Puedes descargártela entrando en su web www.muster.es y seguir todas sus novedades en Facebook, Twitter e Instagram.

Mola mucho que haya gente joven que se anime a hacer proyectos tan molones. ¡Enhorabuena, Sergio!

muster-0000

 

[one_half]muster-0001[/one_half] [one_half_last]muster-0002[/one_half_last] [one_half]muster-0003[/one_half] [one_half_last]muster-0004[/one_half_last] [one_half]muster-0005[/one_half] [one_half_last]muster-0006[/one_half_last]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *