Parejas culinarias convertidas en divertidas ilustraciones

Hay parejas que deberían estar unidas para siempre. Y no, no hablo de personas ni gente famosa, hablo de parejas gastronómicas. Y es que Philip Tseng, un diseñador de San Diego (Estados Unidos), ha creado una serie de ilustraciones que unen diferentes alimentos que deberían ir siempre juntos: la leche y los cereales, la pizza y la cerveza, las hamburguesas y las patatas fritas…

Una divertida colección que lleva por nombre “Taste buds” en la que los alimentos aparecen personificados, en unos diseños llenos de color y con un toque infantil y adorable. ¡Que aproveche!

Philip-Tseng-Taste-Buds-1 Philip-Tseng-Taste-Buds-5 Philip-Tseng-Taste-Buds-2 Philip-Tseng-Taste-Buds-6 Philip-Tseng-Taste-Buds-18 Philip-Tseng-Taste-Buds-9 Philip-Tseng-Taste-Buds-4 Philip-Tseng-Taste-Buds-7 Philip-Tseng-Taste-Buds-8 Philip-Tseng-Taste-Buds-10 Philip-Tseng-Taste-Buds-11 Philip-Tseng-Taste-Buds-17 Philip-Tseng-Taste-Buds-12 Philip-Tseng-Taste-Buds-13 Philip-Tseng-Taste-Buds-14 Philip-Tseng-Taste-Buds-15 Philip-Tseng-Taste-Buds-19 Philip-Tseng-Taste-Buds-20 Philip-Tseng-Taste-Buds-21 Philip-Tseng-Taste-Buds-3Philip-Tseng-Taste-Buds-16

 

 

[Visto en: Ufunk]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *