Fondos de pantalla para dejar el móvil a un lado y disfrutar el momento

StopLookingAtYourPhone00

Los smartphones nos han traido multitud de cosas buenas, como nuevas formas de comunicarnos o de estar en contacto con la gente que nos importa. Pero, paradójicamente, hay situaciones en las que los móviles no nos permiten disfrutar al 100% del mundo que nos rodea y estamos más pendientes de la pequeña pantalla que de lo que pasa a nuestro alrededor. Para luchar contra esto, la diseñadora Molly McLeod ha creado una serie de fondos para ponerlos en nuestros teléfonos y recordarnos la importancia de disfrutar de esos momentos.

“Para de mirar tu teléfono. Mira a tu alrededor”, “No saques una foto. Sólo disfruta de este jodido instante” o “No necesitas Twitter. Deja que tu mente se libere” son algunos de los mensajes que incluyen esta colección de wallpapers que más de uno debería llevar en su smartphone. Y es que usar el teléfono no es malo, pero todo abuso acaba siendo perjudicial.

Los puedes descargar en la web de Molly McLeod.

StopLookingAtYourPhone02 StopLookingAtYourPhone01 StopLookingAtYourPhone03 StopLookingAtYourPhone04

[Descubierto gracias a: @itziartros

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.