"Eres el lorem de mi ipsum": tarjetas de San Valentín para geeks

school supplies with copy space on the table; Shutterstock ID 225196960

Ay, qué difícil es expresar los sentimientos a veces, ¿verdad? Cada uno somos como somos, y a veces decir ciertas palabras puede costarnos un poquito. Pero bueno, para los que somos un poco ‘frikis’, en Punnypixels quieren ayudarnos a que podamos decir a nuestras parejas que son “el Lorem de nuestro Ipsum” en San Valentín a través de esta divertida colección de postales para geeks.

Diseños minimalistas y coloridos para unas postales con mensajes como “Contigo en mi ecuación no me hace falta encontrar la x”, “Fusionemos nuestras capas” o “Las rosas son #FF0000 y las violetas #0000FF” con los que decir lo que sentimos de una forma diferente a esa personita especial.

¿Cuál es tu favorita? A mí, me costaría decidirme por una…

postales-geeks-funnypixels03 postales-geeks-funnypixels01

postales-geeks-funnypixels04 postales-geeks-funnypixels05 postales-geeks-funnypixels06 postales-geeks-funnypixels07 postales-geeks-funnypixels08 postales-geeks-funnypixels02 postales-geeks-funnypixels00

[Visto en: Feeldesain]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.