La compañía aérea KLM estrena nuevos asientos en su World Business Class y para darlos a conocer ha llevado a cabo una cámara oculta en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este nuevo asiento es reclinable hasta 180 grados y se convierte en una especie de cama plana de 2 metros, así que decidieron probar a ver qué pasaría si instalaban uno de esos asientos en la zona de espera de la Terminal 4.
Durante el día, fueron muchos los pasajeros que probaron el nuevo asiento, pero al notar que empezaba a reclinarse solo, todo el mundo se levantaba al instante. Solo una chica fue lo suficientemente valiente como para tumbarse en el asiento, un gesto que KLM recompensó con un par de billetes World Business Class para viajar a cualquiera de los destinos de la compañía aérea.
Toda la acción fue capturada por una cámara oculta que podéis ver en el vídeo que os dejo más abajo. Una divertida forma de dar a conocer los nuevos asientos de KLM, que ya se pueden disfrutar en sus aviones Boeing 747-400 y próximamente en los Boeing 777-200.
[Contenido patrocinado]