Llega el verano: solecito, playa, salir a tomar algo con tus amigos en una terraza… Pero no para todos. Hay gente que este agosto no podrá disfrutar de todo esto, porque han tenido que irse a trabajar fuera y claro, en otros países de Europa no se vive la época estival como la vivimos aquí. Es el caso de Ale, un malagueño que ahora vive en Viena y al que sus amigos, con ayuda de La Casera, le dieron una gran sorpresa.
La idea era sencilla: llevar un trozo de su Málaga a la fría Viena. ¿Lo conseguirían? Se pusieron manos a la obra y no sólo llevaron a su familia y amigos (y a su perro, por supuesto), sino que también se llevaron el “Bar Los Cuñao”, el bar en el que solían quedar todos juntos para tomar algo. Tal cual, desmontaron todo (el letrero, sillas, vasos, manteles…) y partieron rumbo a la capital austríaca para sorprender a Ale. Y atendiendo al vídeo, parece que lo consiguieron.
“La Casera une” es el concepto que los chicos de La Despensa han creado para la marca, cuyo desarrollo no se queda sólo en este vídeo. Y es que los pasados 9 y 10 de julio, La Casera puso en marcha en Madrid un servicio de mensajería especial, “La Casera Mensajera”, para ayudar a que la gente pudiera enviar un poco de la alegría de nuestro país a amigos o familiares que se hubieran tenido que ir a trabajar o estudiar al extranjero.
[Contenido patrocinado]