Quédate pelón por una buena causa

pelones-peleones

Seguro que si hoy habéis entrado al blog os ha llamado una cosa: esta criatura ha perdido su flequillo tan molón. Tranquilos, es por una buena causa. Y si no, echadle un vistazo a esta bonita campaña que los chicos de La Despensa han hecho para Pelones Peleones, un colectivo formado por ex pacientes de cáncer, familiares y amigos que luchan para concienciar sobre la escasez de donantes de médula ósea en España.

Una campaña basada en el optimismo y buen rollo que busca romper los falsos mitos sobre la donación de médula, algo que puede salvar la vida a muchos enfermos de cáncer. El eje central es un vídeo en el que 54 voluntarios, entre ellos varios miembros de La Despensa, se prestaron a un cambio radical rapándose la cabeza. También cuentan con una web donde de forma sencilla, divertida y con ilustraciones se muestra cuál es el proceso de donación y una sección en la que puedes aportar tu granito de arena “pelonizándote”y compartiendo tu imagen en las redes sociales.

pelones-peleones00 pelones-peleones01 pelones-peleones02

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.