Una campaña con entrevistas para el trabajo más difícil del mundo

trabajo-mas-duro-mundo.jpg

¿Imaginas cómo sería tener un trabajo que te ocupara las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin descansos para comer? Esta es la oferta de trabajo que crearon los chicos de la agencia Mullen de Boston para uno de sus clientes. La difundieron bajo el cargo de “director de operaciones” en diferentes sitios de Internet y periódicos sin dar muchos detalles sobre el puesto. No obstante, fueron varias las personas que contestaron al anuncio.

En el siguiente vídeo se muestran partes de la entrevista de trabajo que algunos candidatos tuvieron con el “ficticio” responsable de la empresa a través de Skype. No quiero desvelar mucho más para no hacer spoiler, así que es mejor que veáis el vídeo vosotros mismos…

Así, se trata de una creativa acción de Cardstore con motivo del Día de la Madre. Como siempre, en este tipo de acciones surgen las dudas de si todo será fingido y los que están detrás del objetivo son actores. La verdad es que me sorprende bastante la calidad de las cámaras, ¡ojalá mi Skype fuera así de bien! Sea como sea, lo importante es quedarse con el mensaje 🙂

[Visto en: Comunicadores.info + Updateordie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.