Aunque los smartphones e Instagram han hecho mucho daño, todavía somos muchos los que nos gusta salir a la calle con nuestras cámaras réflex a capturar imágenes que molen. Dicho esto, no es que yo sea un especialista ni mucho menos, pero hoy en día hay mogollón de tutoriales online con trucos y consejos que siempre son de gran ayuda para que uno haga sus pinitos en esto de la fotografía. Y si no, pues siempre nos quedará el modo automático (aunque cuando digo esto, más de uno piense en matarme, jeje).
Sea como sea, las opciones que tenemos en el mercado son muchas. Una de las que más me ha llamado la atención últimamente es la gama Cyber-shot de Sony, la cámara digital compacta que es mucho más fácil de transportar y que tiene una calidad muy buena. Por lo menos, con ahorrarte los quebraderos de cabeza a la hora de hacer la maleta y meter la cámara, ya vale la pena, jeje. Y bueno, que también tienen lentes intercambiables, para que los más pro también puedan usarlas sin problemas.
Pero si lo que de verdad te va es el vídeo, las Handycam son la mejor opción. Tamaño reducido que cabe en tu mano y calidad Full HD para que cuando subas tus vídeos a Youtube se vean fetén y ni se pixelen ni nada. Lo mejor es que entres en la web de Sony y eches un vistazo a toda su gama de cámaras réflex, porque ofrecen opciones realmente interesantes dependiendo de las necesidades que tenga cada uno.
Muestra de la calidad de sus cámaras son estas fotografías que os muestro a continuación, finalistas de los Sony World Photography Awards 2014, uno de los concursos de fotografía más conocidos organizado por la Organización Mundial de Fotografía. Nivelazo total y rotundo que demuestra que con una cámara se pueden capturar momentos increíbles…
Post patrocinado