Lay's se une a Mr.Wonderful para felicitarnos las fiestas

mrwonderful-lays

¿Quién no ha oído hablar de los chicos de Mr.Wonderful y su reconocible estilo ‘buenrollista’? Son varias las marcas que han colaborado ya con el estudio de diseño, intentando adueñarse un poco de su estilo gráfico y sus mensajes positivos para conectar con los consumidores. La última en hacerlo ha sido Lay’s de cara a estas fiestas a través de unas felicitaciones virtuales que el usuario puede personalizar para enviar a sus amigos o familiares.

A través de una aplicación en Facebook desarrollada por Yslandia, los fans de Lay’s pueden escoger entre diferentes diseños y textos, personalizar el mensaje y enviarlo a aquella persona a quien quieran felicitar la Navidad. Además, entre todos los que utilicen esta app, sortearán 25 lotes compuestos por libretas, tazas y demás productos de la marca de diseño.

Un estilo totalmente Mr.Wonderful que también podremos ver en el punto de venta en su packaging y en los salvamanteles que regalarán al comprar packs de 3 bolsas de Lay’s.

lays-mrwonderful--0000-s lays-mrwonderful--0001-s lays-mrwonderful--0002-s lays-mrwonderful--0003-s lays-mrwonderful--0004-s

Visto en: MarketingNews + Muymolon

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.