Absolut y su fiesta exclusiva con entradas a través de WhatsApp

absolut-unique-access

Absolut estrenó la edición limitada de su botella “Unique” en Argentina y decidieron organizar una fiesta igual de exclusiva que su nueva colección. Con el objetivo de generar repercusión y además, conversar con su público decidieron utilizar un medio que las marcas todavía no están sabiendo aprovechar: WhatsApp.

Así crearon el personaje de Sven, el  portero de la fiesta para que hablara en nombre de la marca. Éste era el responsable de dejar que la gente entrara o no al recinto y era a él a quien debían convencer a través de WhatsApp para que les diera las entradas. Sven no era un portero fácil de convencer y la gente tuvo que sacar a relucir su ingenio y creatividad… ¡Y vaya si lo hicieron! En tan sólo tres días un total de 600 personas contactaron con él y se generaron más de 1000 imágenes vídeos y audios.

Una campaña obra de la agencia Woonky. Por cierto, vaya días tuvo que pasar el pobre community manager, no me hubiera gustado estar en su piel, jajaja

 

Visto en: CreativeCriminals

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.