El Corte Inglés Seguros pone a sus asesores en la piel de sus clientes

elcorteinglesseguros

Sorprendente esta campaña online de El Corte Ingles. Y es que la marca se ha arriesgado a hacer algo más allá de las típicas campañas de temporadas o rebajas, apostando por la creatividad y por hacer algo diferente de la mano de la agencia VCCP para su área de negocios de El Corte Inglés Seguros.

Seamos realistas, anunciar seguros nunca ha sido fácil, y la mayor parte de las veces estos servicios se promocionan de forma bastante rancia y aburrida. El Corte Inglés ha querido darle la vuelta a los típicos anuncios de seguros haciendo que sus asesores experimenten los mismos riesgos a los que se van a exponer sus clientes en una campaña titulada “El Valor de la Experiencia”. Saltar al vacío, sufrir un accidente de coche o sobrevivir a una fiesta infantil son las experiencias a las que algunos de los trabajadores se han enfrentado y que han recogido en unos vídeos que no tienen desperdicio.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.