#LIveTrue, la inspiradora campaña de Dewar’s

“Livetrue” es la última campaña desarrollada por &Rosàs para la marca de whisky escocés Dewar’s. Una campaña inspiradora, que pretende ser una inyección de fuerza y ganas de vivir para la gente joven. El spot de presentación conjuga a la perfección imágenes emocionales, con una música propia del cine y un texto muy potente, que apela directamente al receptor y busca crear una reacción en él.

Livetrue se ha concebido no solo como una campaña de comunicación, sino como una plataforma de inspiración para aquellos que han decidido vivir la vida a su manera y no se dejan llevar por lo que piensen los demás. La campaña, además del spot que os presentamos a continuación, cuenta con 5 documentales de personajes de todo el mundo cuyo único objetivo en la vida ha sido el de vivirla a su manera. Cinco historias contadas desde la pasión que se pueden al completo ver en su web y entre las que se encuentran las de los españoles Joaquín Reyes y José Antonio Bayona.

La verdadera fuerza del spot quizá no venga tanto de las imágenes, sino del texto. Su elección no ha sido casual, se trata del poema  “So You Want to Be a Writer” de Charles Bukowski, que habla precisamente de que si algo no te sale de dentro, es mejor que no lo hagas. Un mensaje contundente que no deja indiferente a nadie y que supone un reto a vivir la vida que siempre has querido y a no perder nunca la fidelidad con uno mismo.

Sin duda, será una de las campañas más recordadas de este verano (y si no, ya lo veréis). Pero no nos enrollamos más, os dejamos que la veáis y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios qué os ha parecido 🙂

 
Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *