"Transfusiones" de batería entre móviles para promover la donación de sangre

donor-cable

Aunque la gente joven es un sector de población muy concienciado con las cuestiones sociales, llegar a ellos a veces resulta un poco complicado. No obstante, hoy hemos visto una campaña que, aunque tenga un par de meses, no nos hemos podido resistir a enseñaros. ¿Cómo hacer ver a los jóvenes la importancia de que donen sangre? Pues dándoles justo donde más les duele: la batería de su móvil.

¿Cuántas veces hemos ido a dar una vuelta con nuestros amigos o a cenar y nuestro móvil ha empezado a quedarse sin batería? A través del “cable donador” eso ya no es problema: un pequeño gadget que permite hacer una “transfusión” de batería de un móvil a otro. La batería del móvil se identifica así con la sangre de las personas y se incide en la necesidad de donar para salvar vidas. Sin duda, una metáfora muy muy potente.

 

Visto en: Comunicadores

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.