El Cencerro, el festival de publicidad rural, celebra su 2º edición

El año pasado ya os hablamos de El Cencerro, el primer festival de publicidad que se celebra en el campo. Pues bien, este año vuelven a la carga con la segunda edición cargados de ilusión y con muchas ganas de premiar la mejor publicidad rural que se hace en nuestro país.

El triunfador del año pasado fue Aquarius y su agencia Sra Rushmore, que se alzaron con el gran becerro, el gran premio del festival consistente en ponerle el nombre de la agencia al primer ternero que nazca en una granja del pueblo. Pues bien, Losana de Pirón está preparado ya para convertirse por un día en la localidad con más creativos por metro cuadrado de nuestro país.

El Cencerro se divide en dos grandes secciones, la sección agencia, para las agencias y la sección paella, para el resto de asistentes que se animen y quieran participar creando una pieza propia. Tooooda la información sobre el festival, inscripciones o cómo llegar al pueblo en el que se celebra, la encontraréis en esta web tan maja que se han currado y en el tablón de anuncios de la plaza del pueblo su Facebook.

Y es que como bien dicen ellos en su web, “es momento de pensar en publicidad, en realización y fotografía, en diseño, en estilismo… pero también en poda, en siembra, en recogida, en tractores y en motosierras…”

pantone-bovino pantone-bovino2 pantone-ovino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *