GRACIAS (con mayúsculas y en negrita)

Empezamos la semana dando saltos de alegría. Y es que cuando todavía no nos habíamos repuesto de superar los 6.000 seguidores en Facebook y de pasar un finde lleno de creatividad, diseño y grandes compañeros en el MADinspain, resulta que Puromarketing.com publica su Top de Blogs de Marketing 2012 y nos pone en el 5º lugar. ¡Desfibriladores por favor!

Mola un montón compartir ranking con gente a la que seguimos y que en su día sirvió de inspiración (y lo sigue siendo día a día) para que La Criatura Creativa sea lo que es hoy. Hablamos de blogs como Idea CreativaLasblogenpunto, Copyloto, Pasión por el Marketing, Marco Creativo, Pienso Logo Existo, El blog de Tc, Página 2Juan Merodio, The Orange Market

Pues eso, que esta entrada es una forma de daros las gracias a todos los que día a día estáis ahí, a los que nos visitáis, a los que nos comentáis, a los que nos twitteáis, a los que nos mandáis mensajes de amor, a los que nos encontramos en algún evento y compartimos cervezas y ratos de charla súper interesantes… Y en general a todos los que en algún momento de estos más de 3 años de vida habéis contribuido a que esta criatura sea un poco más creativa. ¡Graaaacias!

Ah, y que si queréis ver el ranking, podéis descargar el PDF aquí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *