La Criatura Creativa cumple 5 añazos #cumplecriatura

 

[show_hide title=”POST ACTUALIZADO CON LOS GANADORES. Descúbrelos pinchando justo aquí.”]

Estos son los 10 ganadores: 

  • Cris Tutor
  • Carolina Carrasco
  • C0m0din
  • Adrián Méndez
  • María R
  • Lucía Molina
  • Fer Bendala
  • Andrés Sanchis
  • Alberto Cuevas
  • Pablo Campos

¡Enhorabuena a todos!

[/show_hide]

Casi nada. Ya han pasado 5 años desde que arrancó La Criatura Creativa. Un blog que empezó siendo un proyecto personal cuando todavía era estudiante y que se me ha ido totalmente de las manos. Gran parte de la culpa de que esto haya llegado hasta aquí es vuestra, por estar ahí día a día leyendo, comentando, compartiendo y apoyándome en estos más de 1800 días de vida de esta criaturilla. En serio, no tengo palabras para describir cuando echo la vista atrás y veo todo lo que hemos pasado juntos. ¡Moláis mucho!

Un cumpleaños que para mí ha sido muy muy especial porque he podido compartirlo con mi familia bloguera. Potoppitta de Antes todo esto eran champús, Toni de Mis gafas de pasta, Álex de Tiempo de publicidad, Armando de Social Underground, Manu y Nuria de TagoArtWork y Auxi y Celia de Bonitismos. Tampoco me puedo olvidar de los chicos de @lima_limon, @uveportillo, @toni_ficada, @chichi_lindri, @CMauleonMarin, @Zeta, @holaconfetti y mucha más gente a la que me he cruzado por el EBE, se ha acercado a mí y me ha felicitado. Millones y millones de gracias 🙂 Mención especial merecen también las grandes ausencias de Janire de Comunikndo, Javi de Idea Creativa, Laura de Nometoqueslashelveticas y @danielhv ¡Tendríais que haber venido!

criatura-collage2

Sorpresita de cumpleaños

Y como esta criatura es un poco parte de todos vosotros, encargué a la gran PatriCuteThings (si no la conocéis, echadle un vistazo a su web, hace cosas chulísimas) un regalo muy especial: un ejercito de criaturitas que sortearé entre los lectores del blog. Una compañera para que la pongáis en vuestro escritorio y os ayude a inspiraros y ser un poquitín más creativos cada día.

10 criaturillas que se irán a distintos puntos de España entre todos los que dejéis un comentario en este mismo post hasta el próximo lunes 25 de noviembre. Importante: Porfa, poned un nombre que os identifique bien, que luego para sortear tengo 6 Lauras y no sé quién es quién y un mail válido para ponerme en contacto con vosotros (prometo que no se publicará y sólo lo usaré para escribir a los ganadores).

criaturas-ejercito

Bases del sorteo:

– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 25 de noviembre a las 23.59

– La Criatura Creativa escogerá al azar los 10 ganadores entre todos los comentarios publicados en este post. Para ello, se utilizará la herramienta Sortea2, que garantizará la transparencia del sorteo.

– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.

– Se determinarán 10 ganadores y 4 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que alguno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º y así sucesivamente. 

– La comunicación a los ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa en los días posteriores al fin del sorteo. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.

– La Criatura Creativa se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).

– El premio consta de un muñeco de Fimo de La Criatura Creativa realizado por PatriCuteThings. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *