La Criatura Creativa, mejor blog de 2013 en los Premios Web de Las Provincias :)

premios-web

Hoy estamos de celebración porque… ¡ayer recogimos el premio al mejor blog de 2013 en los Premios Web de Las Provincias! Y la culpa de todo esto la tenéis todos los que nos leéis a diario, que estáis ahí leyendo, compartiendo, comentando… ¡Gracias, gracias y gracias! Porque este premio es tan nuestro como vuestro. Y sí, ya sé que suena a tópico, pero no lo es. Porque si no fuera porque estáis ahí probablemente este blog no habría seguido creciendo y evolucionando durante más de 4 años que llevamos ya ¡casi nada!

Bueno, ahora ya sí, no me pongo más sentimental porque si no vamos a acabar todos llorando aquí, jajaja. Que fue un subidón viajar hasta Valencia y subir a recoger el premio (el primero de la noche, encima me tocó romper el hielo), sobre todo sabiendo que se presentaron más de 170 blogs de toda la Comunidad Valenciana y que era difícil gustar tanto al jurado como al público.

Y no quiero despedir este post sin antes decir dos cosas… La primera, dar la enhorabuena al resto de ganadores y compis de categoría, ¡había mucho nivel este año! Y la segunda, gracias a vosotros, por hacer esto posible y, sobre todo, aguantar todo el spam al que os he expuesto durante semanas con este concurso. ¡Que el ritmo no pare!

Por cierto, os dejamos por aquí un vídeo que resume lo que pasó anoche 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.