Nos fuimos...

Nos fuimos… Durante unos meses mi Criatura y yo nos alejamos de los mundos de Internet. A veces, desconectar y dedicarse a otras cosas viene bien. Cuando empecé a escribir en el blog, lo hice sabiendo que son muchos los que empiezan, pero con el tiempo se acaba dejando. Yo siempre supe que este descanso sería momentáneo y volvería a escribir. Porque es que es una de las cosas que más me gusta.

Así que, ante la necesidad imperiosa que tenía y que la Criatura no aguantaba más sin salir a la luz, decidimos volver. Ha sido un tiempo en el que, entre otras cosas, también he reflexionado y me he dado cuenta de lo que de verdad busco. Y ahora mismo, sólo quiero sentirme bien y este blog lo consigue. 
Así que vuelvo, por mí, por todos los que en algún momento me han apoyado y por todos los que me han leído. Espero veros por aquí pronto. 
=)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.