Ahora puedes buscar a Wally en Google Maps

wally-maps

Ayer 1 de abril se celebró en Estados Unidos el April Fools’ Day (algo así como el Día de los Inocentes en España) y Google ha aprovechado esta fecha para traer un nuevo mini juego a Google Maps. Y es que desde ayer y durante toda la semana podemos buscar a Wally en la famosa app de mapas.

Para poder jugar, basta con entrar en la app (también funciona con la versión web) y pulsar sobre el personaje que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla. Así, podremos acompañar a Wally y el resto de personajes (su hermana Wenda, su perro Woof, el mago Barbablanca y su enemigo Odlaw) en un total de 5 escenarios diferentes escenarios a lo largo del planeta. En cada uno de ellos, el objetivo es lograr encontrar al protagonista entre toda la marabunta de gente.

No es la primera vez que Google incorpora a un personaje de ficción en su plataforma. Hace unas semanas fue Mario Kart el que nos acompañó a través de los mapas de la app.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.