La última campaña de Apple va dirigida a usuarios de Android

Nada de imágenes bonitas grabadas con el iPhone, una presentación espectacular al ritmo de la música o una historia conmovedora. El último anuncio de Apple para promocionar su iPhone X es básicamente un llamamiento a los usuarios de Android para enseñarles lo que el dispositivo de la manzana puede hacer mejor que el que tienen ellos.

La campaña está compuesta de 4 anuncios que muestran, en apenas 15 segundos, algunos aspectos en los que (supuestamente) el iPhone X es mejor que los dispositivos Android: la facilidad de configuración, la seguridad, el servicio técnico y la protección al medio ambiente (17 de sus 18 plantas de montaje final han recibido la certificación Zero Waste to Landfill).

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Todo apunta a que la estrategia de esta campaña viene dada debido a las bajas ventas del iPhone X. Pero, ¿de verdad estos anuncios pueden servir para convencer a los usuarios de Android a cambiar al dispositivo de Apple?

Pues parece ser que sí. Y es que esta campaña es la continuación de una que iniciaron el pasado verano con el mismo propósito. Si han decidido repetir la estrategia, será que la cosa no funcionó tan mal, ¿no crees?

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *